side-area-logo

Cocina

Tiradito ofrece una cocina de esencia peruana con toques creativos, en las que se involucra los recuerdos obtenidos por Omar en sus vivencias dentro de cada región del Perú. Una cocina pensada para compartir en un espacio cómodo y sin complejos.

“SIERRA-COSTA-SELVA”

CONSULTA NUESTRO MENÚ

BARRA PISQUERA

Mezcla de arte, color y sabor donde el pisco, las frutas, especias, cortezas y hojas de distintas regiones del Perú se mezclan y maceran para dar lugar a una Mixología de altura.

‘‘ALQUIMISTAS DEL BUEN SABOR’’

OMAR MALPARTIDA

Después de haber pasado muchos años viajando por diversas ciudades del Perú aprendiendo a cocinar y a valorar la profesión de la mano de los mejores chefs del Perú y del mundo. Omar decide rendir culto a sus recuerdos y dar a conocer a través de sabores, olores y sensaciones la grandeza del Perú profundo, una interpretación personal, una mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo.

‘‘INQUIETUD ES LA PALABRA’’

NUEVA GENERACIÓN

METAS, SUEÑOS,PASIÓN,COMPROMISO , HUMILDAD Y RESPETO SON LOS PILARES QUE RESPALDAN NUESTRA GRAN Y AFORTUNDA LOCURA CULINARIA.

‘‘GRUPO DE JOVENES CON ANSIAS DE COCINAR UN MUNDO MEJOR’’

Conócenos

ATMÓSFERA

Conde Duque 13, es la calle donde el arte y la gastronomía conjugan un espacio único en Madrid.

Espacio divido en tres zonas, la terraza para esos días soleados y una experiencia al aire libre, la barra una zona informal pensada para compartir y la zona blanca para vivir la experiencia completa de los menús degustación

Diseño Web Madrid DDLineal